Contacta con nosotros

Danos tus datos y te llamaremos.

Si necesitas información más concreta, tómate algo de tiempo y rellena este sencillo formulario.
Te llamaremos para ponernos a tu disposición, aclararte cualquier detalle o hacerte la mejor recomendación en función de tus gustos y necesidades.
Por favor, te agradeceremos que nos des la información que te solicitamos, asi podremos tener una idea más clara de lo que necesitas.

Información sobre protección de datos.

El responsable de los datos de carácter personal que nos proporcione rellenando el presente formulario es ATANASIO ALEJOS MAESO. Los datos facilitados serán tratados con la finalidad de proceder a la resolución de consultas y al envío de la información solicitada. La legitimación de dicho tratamiento de datos se origina por el consentimiento explícito prestado por usted. Sus datos no serán cedidos a terceros salvo por imperativo legal. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos remitiendo una comunicación al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Según la normativa vigente, le recordamos que tiene el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control competente. Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.


Horarios Restaurantes

Lunes-Viernes: 07:00 - 24:00
Sábados: 09:00 - 24:00
Domingos y festivos: 10:00 - 24:00
TELÉFONO DE RESERVAS:
+34 91 895 0003
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Bodas y Eventos

TELÉFONO: 91 895 06 81
HORARIO DE ATENCIÓN:
L-V: 10:00 - 13:00 / 17:00 - 21:00
S: 11:00 - 14:00 / 17:00 - 21:00
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.