Sobre Quinito

 

Quinito se inauguró hace ya unas cuantas décadas, en 1941. Nuestra larga experiencia nos ha hecho crecer, desarrollarnos y diversificar dentro del mundo de la restauración. Ofrecemos una amplia oferta que abarca tanto la cocina más familiar y tradicional en nuestro asador, como los servicios más variados e innovadores centrados en celebraciones y eventos.

Aunamos tradición y modernidad pero, sobretodo, ofrecemos calidad y confianza. Disponemos de un amplio abanico de opciones para la organización de celebraciones familiares, bodas, comuniones o bautizos, y podemos adaptar nuestra oferta de servicios a cualquier evento especial o reunión profesional que nuestros clientes soliciten.

Ofrecemos diferentes espacios para que organicéis la boda de vuestros sueños: los clásicos y amplios salones, nuestro acogedor restaurante asador o la máxima intimidad dentro de un espacio al aire libre.

Además, realizamos un completo servicio de cátering adaptado al gusto y a las necesidades de cada momento, siempre con gran calidad gastronómica, tanto para grandes enventos o celebraciones como para pequeñas reuniones, nos adaptamos a todos los gustos y nos amoldamos a todos los tamaños según requiere el acontecimiento.

Estamos situados muy cerca de Madrid. Con mucho gusto os recibiremos e invitaremos a degustar los sabores de nuestra tierra, os acompañaremos en la celebración de los momentos más especiales de vuestras vidas. Estamos seguros de que cuando nos conozcáis os apetecerá repetir y os convertiréis en habituales de Quinito.

Horarios Restaurantes

Lunes-Viernes: 07:00 - 24:00
Sábados: 09:00 - 24:00
Domingos y festivos: 10:00 - 24:00
TELÉFONO DE RESERVAS:
+34 91 895 0003
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Bodas y Eventos

TELÉFONO: 91 895 06 81
HORARIO DE ATENCIÓN:
L-V: 10:00 - 13:00 / 17:00 - 21:00
S: 11:00 - 14:00 / 17:00 - 21:00
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.